Boost Marketing

BOOST MARKETING

Boost Marketing o Marketing de Amplificación, es la metodología que permite construir y hacer crecer una comunidad de creadores de contenido con el objetivo de amplificar el alcance de tu marca.

A través de la metodología Boost Marketing, las marcas crean acuerdos de beneficio mutuo con creadores de contenido para llegar de una forma mas cercana a una audiencia sobresaturada de información.

1. Definir

Define tu estrategia

Comenzar a implementar la metodolgía Boost en tu empresa requiere que visualices todo lo que quieres alcanzar y lo que necesitas para conseguirlo. En esta fase establecerás elementos tan importantes como la definición de tu audiencia ideal, la selección de los mejores canales de contenido, y la especificación del creador de contenido ideal que utilizarás para amplificar el mensaje de tu empresa. 

2 IDENTIFICAR

Identifica a los creadores de contenido

Cuando ya hayas definido a tus creadores de contenidos ideales, es hora de identificarlos dentro de los canales que mejor se adaptan a tus objetivos. Los miembros de tu comunidad privada de creadores de contenido serán los creadores de publicaciones auténticas y originales que compartirán con su audiencia para amplificar el mensaje de tu empresa y ayudarte a conseguir resultados. 

3 ACORDAR

Crea acuerdos Win to Win

Colaboraciones exitosas presentan resultados exitosos. Cuando encuentras a tu creador de contenido ideal, es el momento de formar un acuerdo ganador en el que ofreces recompensas de valor real para cada uno de tus Partners. Estos acuerdos funcionan para establecer los pilares de una colaboración exitosa, donde la libertad creativa de cada creador se mantendrá como una condición fija de valor para cada uno de ellos. 

4 CREAR Y PUBLICAR

Los creadores de contenido crean y publican

Tu comunidad de creadores de contenido se convierte en el altavoz de tu empresa gracias a las publicaciones que realizan sobre tus productos y servicios a través de contenido atractivo, auténtico y original. Durante esta fase, podrás dar a tu comunidad una guía de recomendaciones para la creación y publicación de contenido, o puedes también darle total libertad a la hora de compartir los aspectos que más les encantan de lo que tienes para ofrecer.

5. PROMOCIONAR

Amplificar LAS PUBLICACIONES

Esta fase asegura que tu comunidad de creadores de contenido está atrayendo a los visitantes correctos y midiendo el tráfico de cada uno de los creadores de contenido. La amplificación del contenido creado por tu comunidad a través de las herramientas de publicación y medición adecuadas dirige este contenido a aquellos usuarios segmentados con mayores probabilidades de darte los resultados que buscas.

6 AGRADECER

Agradece y crea comunidad

La última fase se centra en reconocer y agradecer cada uno de los logros obtenidos gracias a los miembros de tu comunidad de creadores de contenido. Ya que la metodología Boost se enfoca en la creación de colaboraciones de beneficio mutuo tanto para la empresa como para los creadores, es fundamental mantener la cercanía y la comunicación abierta en estas relaciones con el fin de fortalecer la comunidad y continuar atrayendo grandes resultados a través de Boost Marketing. 

 

Impulsa, escala, y crece tu negocio DE LA MANO DE UN Digital Booster

Crea tu comunidad privada de creadores de contenido de la mano de los mejores expertos en Boost Marketing y lleva tus ventas al siguiente nivel.

 

CONOCE MÁS SOBRE BOOST MARKETING

Descubre cómo implementar la metodología Boost para potenciar el crecimiento de tu empresa, aprende a trazar estrategias para sacarle el máximo partido a tus resultados, y conoce cómo construir colaboraciones exitosas con tus mejores aliados.