Sobre mi

Hace muchos años tenía un sueño… convertirme en uno de esos directores generales de una gran multinacional… ¡Claro! eso fue antes de ver la posibilidad de introducir en el mercado un producto que permitía el acceso 100% seguro a la banca online, le llamamos KeyDrive, yo tenía 27 años… y a partir de ahí descubrí lo que significa elegir cada día tu propio camino… ser el dueño de tu vida.

Durante los últimos 13 años he creado 3 startups (2 en España, una en EEUU), 2 agencias de marketing digital, participado en decenas de proyectos, y ayudado a multitud de tiendas online a crecer.

Por estos motivos, en esta web, no tengo otro afán que compartir contigo todo lo aprendido, éxitos y fracasos, técnicas de marketing online, ventas y growth hacking, tecnología, creación y financiación de empresas.

Vive como si fueses a morir mañana. Aprende como si fueses a vivir para siempre”.

— Mahatma Gandhi

¿En qué proyectos me puedes encontrar actualmente?

  • 110% enfocado en Filiatly con una única misión: ayudar a miles de creadores de contenido para que puedan vivir de sus sueños generando ingresos para las marcas con las que trabajan y que las marcas puedan crear una comunidad de creadores de contenido para mejorar sus resultados.

Pasado, presente y futuro: tres acontecimientos que determinan el poder del ahora.

Jorge Urios