Sobre mi

Hola, soy Jorge Urios

Hace muchos años tenía un sueño...

… convertirme en uno de esos directores generales de una gran multinacional… ¡pero claro! eso fue antes de ver la posibilidad de introducir en el mercado un producto que permitía el acceso 100% seguro a la banca online, le llamamos KeyDrive, yo tenía 27 años… y a partir de ahí descubrí lo que significa elegir cada día tu propio camino…  ser el dueño de mi vida.

Los inicios

Estudié Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Complutense de Madrid, estudios que compaginé con trabajos tan vario pintos como rellenar las máquinas de tabaco en la universidad o doblar ropa en el la tienda de Mango en Regents Street (Londres). ¡Y si! Yo también fui becario en 2 multinacionales… creo que una de las mejores experiencias profesionales de mi vida.

A los 24 entré como Consultor de Negocio en una multinacional tecnológica que me cambió la vida. 

Conocí a una compañera maravillosa que hoy en día es mi mujer, y 3 años mas tarde decidí dar el salto y lanzar mi propia startup tecnológica. Tenía 27 años.

«La vida es una obra de teatro que no permite ensayos… por eso canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida… antes de que el telón baje y la obra termine sin aplausos”. 

— Charles Chaplin

EMPRENDER

Socios, levantar inversión, equipo y en un mes estábamos operando… Comenzaron las noches de no dormir o dormir menos. Estimulante y a la vez retador. 

Pasaron los meses, aparecieron los conflictos y también las alegrías, las montañas y los valles. Vivir varias vidas en una sola. Inhalé la palabra resilencia.

Dusseldorf, Bélgica, Silicon Valley, Londres, Boston, Washington, Utah! decenas de recuerdos en cada una de ellas. Conocimiento, conocimiento y más conocimiento. Paso de respirar tecnología a marketing online por los 4 costados. 

Momentos en los que parecía que todo era posible, excepto el momentum. 

«Vive como si fueses a morir mañana. Aprende como si fueses a vivir para siempre”. 

— Mahatma Gandhi

RE-INICIAR

Año 2014. STOP, además una personita está de camino al mundo. Toca la hora de centrarse en lo importante, la familia.

Aprender de los errores, priorizar lo importante, enfocar el propósito de vida. 

Ayudar, ayudar y ayudar, quizás sea el mejor camino. Paso a paso, sin prisas, me divierto como un niño con el marketing online. Vivo la vida de lo que ahora se conoce como nómada digital.

Vuelvo a las andadas, crear equipo, crecer, esta vez sin inversión ni financiación. + de 250 clientes. Aprendo, aprendo y aprendo.

«Roma no se construyó en un día y tu comunidad de creadores de contenido tampoco lo hará»

— Jorge Urios

BOOST MARKETING

Año 2020. Llevo más de 8 años trabajando campañas de anuncios online, tirando de APIs, scrapping y automatizaciones para cientos de clientes. Veo como muchas plataformas de influencers no terminan de funcionar y sólo tengo una conclusión: aquellas marcas y profesionales que han conseguido crear una comunidad, han sido los únicos capaces de sobrepasar las 7 cifras en facturación.

Llega el momento de dotar de la herramienta y la metodología para que cualquier marca o profesional puede crear y hacer crecer su comunidad de creadores de contenido, con el único objetivo de amplificar su mensaje y llegar de una forma mas cercana a una audiencia sobresaturada de información.

En el primer año más de 80 clientes construyen su comunidad de creadores de contenido gracias a www.filiatly.com. El número de creadores de contenidos registrados en Filiatly superan los 3.000.

La metodología Boost Marketing – Marketing de Amplificación – funciona. Hay que mostrarla al mundo.

«El futuro pertenece a los creadores de contenido»

— Jorge Urios

Por último...
¿Confías en tÍ? ¿Y en tu marca?

Es lo que algunas veces me he preguntado después de una reunión con algunos potenciales clientes… Yo no soy diferente a ti. No tenía ninguna ventaja cuando comencé. Todo lo he comenzado desde cero.

En los últimos años me he encontrado con personas cuyo problema real era que no confiaban en ellas mismas o no confiaban en lo que estaban creando.

Todos somos creadores y el contenido es la mejor manera de enseñar al mundo lo que sabemos hacer. Por suerte no estamos solos, hay cientos de miles de personas con audiencias similares a las que tu te diriges, queriendo ayudarte. El ser humano no ha nacido para estar sólo, sino para vivir en comunidad. No lo olvides nunca.

Si quieres aprender a construir y crecer comunidades para tus clientes, o si quieres construir tuya propia comunidad, solicita tu invitación para la 1ª promoción de Digital Boosters.